Siniestro vial sobre RN N° 11: El conductor de una camioneta falleció tras colisionar con un camión

Ocurrió sobre Ruta Nacional N° 11 inmediaciones al riacho Monte Lindo, donde un hombre pereció tras el siniestro entre una camioneta y un camión, ambos rodados con dominio paraguayo. El vehículo de menor porte se incendió quedando su conductor atrapado en el interior. El perito de la Policía Científica y el Forense Judicial acudieron al lugar, activándose el protocolo sanitario con respecto al conductor del camión.

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado, cuando la Policía tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 11, entre los kilómetros1227 y 1228, inmediaciones al riacho Monte Lindo.
Inmediatamente efectivos de la Subcomisaría Pastoril acudieron al lugar, encontrándose con una camioneta en llamas que simple vista despistó, solicitándose la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Momentos después, una dotación del Destacamento de Bomberos "Gaspar Escobar" del barrio San Miguel llegó e inició las tareas de extinción. Al culminar, informaron que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo calcinado del conductor.
En el lugar prestaron colaboración efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Cuerpo de Tránsito, Unidad Regional Uno, Delegación UR-1, entre otras dependencias, colocándose conos lumínicos para regular y/o cortar el tránsito y evitar otro siniestro en la zona.  
De las diligencias procesales y averiguaciones realizadas en la escena del hecho, se estableció que un camión Scania al mando de un hombre de 30 años, paraguayo, que circulaba en sentido Sur-Norte con destino a la hermana República del Paraguay, por causas que se tratan de establecer colisiona con una camioneta Mitsubishi que circulaba en sentido contrario produciéndose el despiste de ambos rodados, e inmediatamente la camioneta se incendió sin que el conductor pueda salir del interior.
El siniestro se informó vía telefónica al juez y fiscal de turno, quien dispuso la participación del Perito de la Dirección de Policía Científica, como así que el Forense Judicial baje al lugar para realizar la necropsia; conforme lo ordenado ambos acudieron al lugar.
Por otra parte, se activó el Protocolo Sanitario con el conductor del camión, teniendo en cuenta que se encuentra en forma transitoria en nuestro territorio, sin que el mismo registre lesiones. Las diligencias procesales continúan a los efectos de establecer la identidad de la víctima.
#Ampliaremos.