La Policía recuperó cuatro motocicletas en distintos procedimientos

El compromiso de la Policía en brindar una rápida respuesta a la comunidad hizo posible recuperar cuatro motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda.

El primer procedimiento se concretó durante la jornada del jueves último, cuando un hombre mayor de edad comentó a efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, que desconocidos habrían ingresado al interior de su inmueble, ubicado en la calle Las Piedras al 600 del barrio Nazareno, y le sustrajeron su motocicleta Honda de 105 cilindradas.
En forma rápida, los uniformados iniciaron la causa judicial por robo y solicitaron la colaboración a las demás dependencias policiales para dar con los presuntos autores y la recuperación del rodado.
Los efectivos del Departamento Informaciones Policiales Clorinda, aprehendieron el mediodía del jueves a dos jóvenes de 18 años, quienes tenían en su poder partes del rodado que era arduamente buscado, procediéndose al secuestro de los mismos y posterior traslado junto con ambos detenidos hasta la sede policial.
El segundo procedimiento tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana de este viernes, frente a la Manzana F-5 del barrio El Porvenir, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Séptima efectuaban tareas investigativas en procura de dar con los presuntos autores y una motocicleta Motomel Blitz, que había sido sustraída de la Manzana 57 del barrio Eva Perón, logrando hallarse semi abandonada en un predio, procediéndose al secuestro del rodado.
El tercer procedimiento fue llevado a cabo minutos después de las 5 horas del viernes, cuando efectivos de la Comisaria Séptima investigaban la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton de un inmueble ubicado en el barrio Villa Lourdes el viernes de la semana pasada.
En ese sentido y luego de realizar un patrullaje por calles internas del barrio Urbanización San Isidro, observaron una motocicleta similar a la buscada que estaba abandonada en una esquina, al cotejar los guarismos de chasis y motor se pudo determinar que se trataba de la sustraída días atrás, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.
El cuarto procedimiento guarda relación con la sustracción de dos motocicletas de una vivienda ubicada en la manzana 57 del barrio Eva Perón, siendo una de ellas recuperadas en horas de la madrugada por personal de la Séptima. En ese sentido, personal de la Seccional 5ta, logró recuperar la segunda motocicleta denunciada, la cual fue hallada en un predio baldío ubicado en la manzana 59 del mismo barrio, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial, continuándose con las tareas de investigación con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos autores de los diferentes hechos.