La Policía recuperó un aire acondicionado de 18.000 frigorías

La rápida tarea investigativa de la Policía permitió el recuperó de un aire acondicionado de 18.000 frigorías sustraído del barrio Lujan de esta ciudad. El presunto autor se encuentra identificado.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles cuando el encargado de una obra en construcción ubicada sobre la avenida Los Constituyentes en el barrio Lujan, se acercó hasta la Comisaría Seccional Séptima y denunció la sustracción de un aire acondicionado.
Ante esta situación los efectivos de la dependencia jurisdiccional iniciaron las actuaciones procesales y constatación con el personal de la Delegación de la Policía Científica en el lugar.   
Personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales se unieron a la investigación y a través de filmaciones de cámaras de seguridad de circuitos cerrados, obtuvieron la identificación del presunto autor, lográndose además el recupero del equipo de frio.
En la sede policial el denunciante reconoció y justificó la propiedad confeccionándose  las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de Formosa