Habilitación de tránsito permanente en la Costanera "Vuelta Fermoza"

"Es sólo para paseos", advirtió el ministro Ibañez, en el parte de prensa diario del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibañez, informó este martes que a partir de las 20 horas quedará habilitado el Paseo Costanero a fin de ser utilizado para la circulación recreativa de vehículos y paseos familiares.

En este sentido, recalcó que es primordial evitar la aglomeración de personas, tanto en ese lugar como en cualquier otro espacio recreativo y mantener las medidas de bioseguridad en el contexto de pandemia; "Usemos siempre el barbijo -arriba de la nariz sino no sirve- mantengamos la distancia social obligatoria y lavémonos las manos frecuentemente con agua y jabón; de tenerlo, utilizar alcohol en gel. Estos hábitos llegaron para quedarse".

Asimismo, el funcionario aclaró que están prohibidos los entrenamientos de diferentes actividades físicas; "La costanera quedará habilitada a partir de las 20 horas de manera permanente, eso no significa que sea un lugar de encuentro masivo, es para admirar el pesebre, el arbolito y pasear".


08-12-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social