El Programa de Cultura del CFI presenta una serie de videos-tutoriales virtuales, realizados por atistas, docentes y profesionales de distintas regiones del país. Este proyecto se suma a otras acciones diseñadas en función de la coyuntura y tienen como objetivo acompañar a los trabajadores de la cultura y en ese camino promover el intercambio de saberes en un formato lúdico y didáctico que presente al público un amplio abanico de videos para desarrollar distintas habilidades artísticas, desde como teñir telas con tintes naturales hasta como producir ritmos con el cuerpo. En esta oportunidad te acercamos recetas regionales de Formosa de la mano de nuestro reconocido chef Marcelo Martinez, sabores que nos representan en nuestra cultura gastronómica.
GASTRONOMIA REGIONAL POR MARCELO MARTINEZ
Noticias Relacionadas
04-03-2026
Delegación de artesanos formoseños se destacó en la Fiesta Nacional con Proyección Latinoamericana de Artesanías en Colón
En el marco de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se desarrolla anualmente en la ciudad de Colón, una delegación de artesanas y artesanos de la provincia de Formosa participó con una destacada representación, logrando importantes reconocimientos y excelentes resultados en ventas.
Leer más
03-12-2025
De Villa Escolar al Museo Nacional de Bellas Artes
El 18 de octubre se inauguró en el Museo Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires) la exhibición "Ciencia y Fantasía. Egiptología y egiptofilia en la Argentina", una muestra temporal realizada junto a la Academia Nacional de Bellas Artes y que podrá visitarse hasta el 1° de marzo, con entrada libre y
Leer más
04-11-2025
GALA DE TALLERES CULTURALES 2025
Los Talleres Culturales de la Subsecretaría de Cultura preparan su gala anual
La Subsecretaría de Cultura invita a la gala de fin de año del Ciclo de Talleres Culturales 2025, cuyo calendario se desarrollará a lo largo de noviembre.
Leer más
28-10-2025
Formosa en lo más alto del Malambo Nacional
Aldana Abigail Ferreyra: campeona nacional de Malambo Femenino en Córdoba
Con disciplina, pasión y un profundo amor por el folklore, Aldana Abigail Ferreyra volvió a dejar el nombre de Formosa en lo más alto del país. La joven bailarina obtuvo el 1° lugar en la categoría Juvenil del Campeonato Naci
Leer más
