Relevamientos a escuelas que funcionarán como Centros de Aislamiento

Se tratan de los establecimientos que se encuentran en diferentes localidades del interior provincial y que funcionarán como Centros de Aislamiento Provisorios. El recorrido está a cargo de directores de Nivel y el coordinador Provincial de Delegados Zonales del Ministerio de Cultura y Educación.

Luego de las cinco inauguraciones realizadas en la jornada de ayer en el oeste provincial, directores de Nivel y el coordinador Provincial de Delegados Zonales del Ministerio de Cultura y Educación, continúan trabajando en el relevamiento de los establecimientos educativos que se encuentran a disposición para funcionar como Centros de Aislamiento Provisorios (CAP).
El recorrido inició hoy y tiene como itinerario de esta jornada visitar a las localidades de: Los Chiriguanos, Laguna Yema, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Estanislao del Campo, Ibarreta, Fontana, Palo Santo y Pirané. Mañana, la tarea continuará por ruta 86, relevando las escuelas de Riacho He Hé, Laguna Naineck, Laguna Blanca, El Espinillo, Güemes, San Martín Dos y Posta Cambio Zalazar. Posteriormente se dirigirán a las que corresponden a Lucio V.Mansilla, Villa Escolar, Herradura y Laishí. Finalmente culminará con las instituciones de El Colorado y Villa 213.
Es importante aclarar que esta tarea de relevamiento de las infraestructuras es para corroborar que se encuentren en condiciones óptimas para recibir a los comprovincianos que ingresarán a través del fallo de la Corte Suprema de la Nación.

02-12-2020 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación