LAGUNA BLANCA La Policía detuvo a dos personas y desarticuló un pool clandestino que funcionada de madrugada

Tras una rápida intervención policial, la Policía desarticuló un pool que funcionaba de manera clandestina y de madrugada en la localidad de Laguna Blanca, donde detuvieron a dos personas, más el secuestro de los elementos que utilizaban para llevar a cabo esa actividad no autorizada.

La intervención se registró alrededor de las 3 de la madrugada del domingo último, cuando efectivos de la Comisaria Laguna Blanca efectuaban patrullaje preventivo en diversos sectores.
En medio de la recorrida preventiva, los policías constataron el desarrollo de juegos de azar en un pool ubicado por las calles 25 de Mayo y Saavedra de esa localidad.
Allí, rápidamente intervinieron y verificaron que en dicho lugar había varias personas sin el uso obligatorio del barbijo, con música a elevado volumen, consumiendo bebidas alcohólicas y jugando en diferentes mesas de juegos de azar.
Ante tal situación, se le hizo saber al propietario la prohibición vigente para la actividad, quien reaccionó de manera agresiva intentando agredir a los uniformados, a los que se sumaron otros dos en estado de ebriedad, los que fueron detenidos en la vía pública, procediéndose al secuestro de una motocicleta en la que intentaron darse a la fuga.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, dándose inicio a una causa judicial por ?Infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino y Atentado y Resistencia Contra la Autoridad?, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, solicitándosele una orden de allanamiento para el inmueble.
Librada la orden solicitada por parte del magistrado interviniente, los efectivos de la dependencia policial secuestraron el lunes cinco mesas de pool, con sus accesorios: 1.066 fichas metálicas, 20 tacos, 105 bolas, cinco triángulos de plásticos y de un equipo de sonido de grandes dimensiones, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se prosiguen la diligencia judicial.