Trabajo conjunto entre Educación y UNaF

Se desarrollará mediante la aplicación Zoom, los días 11 y 18 de noviembre y 2 de diciembre...

Se realizó la presentación de la capacitación "Actualización de Contenidos, Educación y Prevención del Consumo Problemático en el Ámbito Educativo" que llevarán adelante el Ministerio de Cultura y Educación (MCyE) y la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). Todo ello, en el marco del convenio entre ambas entidades plasmado bajo las resoluciones N° 1177 del MCyE  y 234/20 de la Facultad de Humanidades. 

Este trabajo conjunto se encuentra destinado a estudiantes avanzados y egresados de las diversas carreras de la Facultad de Humanidades, con el fin de brindar herramientas teóricas, prácticas y difundir las normativas vigentes que dan el marco legal para el ejercicio de la prevención dentro del ámbito educativo.

Se desarrollará mediante la aplicación Zoom, los días 11 y 18 de noviembre y 2 de diciembre donde los profesionales del Servicio Técnico Interdisciplinario Central (SeTIC), de la Facultad de Humanidades y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, con la coordinación de la Dirección de Extensión de la FH, abordarán tres ejes específicos: preconceptos y prejuicios, escuela y prevención y guías de prevención. 


11-11-2020 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación