La Policía recuperó dos costosas bicicletas sustraídas del barrio Bernardino Rivadavia

La rápida intervención policial permitió el secuestro de dos bicicletas todo terreno que tras las pesquisas se pudo saber que pertenecían a una vecina del barrio Bernardino Rivadavia. Finalizadas las actuaciones procesales se hizo entrega de ambos rodados conforme lo ordenado por la Justicia.

El procedimiento policial tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana de éste domingo, en circunstancias que los efectivos de la Subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia llevaban a cabo tareas preventivas por el mencionado conglomerado cuando fueron alertados por el personal del Comando Radioeléctrico sobre un posible hecho contra la propiedad sobre la calle Cabildo y San Fé.
Ante esta situación los efectivos se constituyeron hasta el lugar donde observaron a un joven trasladando dos costosas bicicletas todo terreno, quien al advertir la presencia policial las abandonó y se dio a la fuga.  Con la colaboración del personal de la Policía Científica se llevó a cabo las actuaciones procesales procediéndose al secuestro de los rodados.
En horas de la mañana de este lunes los efectivos realizaron entrevista con diferentes vecinos logrando hallar a la propietaria de las bicicletas, a quien se le recibió la denuncia correspondiente y una vez finalizadas las actuaciones se hizo entrega las bicicletas conforme lo ordenado por el Juez interviniente.