Despiste y vuelco de un vehículo en el barrio San Agustín

Un automóvil Renault Clío finalizó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de colisionar contra una camioneta que se encontraba ubicado frente a un taller mecánico.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18:15 horas de este domingo, sobre calle Masaferro casi Soldado Arrieta del barrio San Agustín de esta ciudad capital.
Los efectivos establecieron que un hombre de 57 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Renault Clío, por calle Masaferro y al llegar a la intersección con la calle Soldado Arrieta del Barrio San Agustín,  el conductor perdió el control del rodado colisionando contra una camioneta marca Ford 100 que se encontraba estacionada frente a un taller mecánico, finalizando su recorrido con las cuatro ruedas hacia arriba.
Por el hecho, el hombre salió del interior del rodado con ayuda de los vecinos, sin presentar lesiones, en cuanto a los rodados ambos vehículos resultaron con importantes daños materiales.
Personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Tercera, Cuerpo de Tránsito, de Bomberos, Dirección de Policía Científica y ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar, realizando las diligencias procesales con intervención de la justicia.
Durante  la constatación en el lugar, y tras colocar el vehículo en su posición normal, los efectivos hallaron en el interior del mismo tres envases de vidrio de bebidas alcohólicas, por lo que ante la presencia de testigos, personal del Cuerpo de Transito efectuaron al conductor una prueba de alcohotest, arrojando resultado positivo.
Por el hecho se inició una causa contravencional por Falta a la Seguridad de Tránsito, con intervención del Juzgado de Paz N° 2 local, donde el infractor una vez desaparecidas las causales de su demora, continuó en libertad, permaneciendo el vehículo aparcado en sede policial a disposición de la magistratura interviniente.