Emotivo acto de reconocimiento a los trabajadores viales en su día

"El gobernador Gildo Insfrán me pidió especialmente que les transmitiera y reconociera por la labor que cumplen todos los días a lo largo y ancho de la provincia", subrayó el vicegobernador Eber Solís, quien participó de la ceremonia

En la mañana de este lunes 5 de octubre, en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se realizó el acto conmemorativo del "Día del Trabajador Vial y del Camino". Como parte del reconocimiento al personal, se entregaron medallas a aquellos con más antigüedad en la institución.

Del mismo participaron el administrador de la DPV, el ingeniero Fernando De Vido; el ministro de Planificación y Obras Públicas, Daniel Malich; el secretario general de los trabajadores viales, Carlos Salinas, demás funcionarios del organismo.

Cabe señalar que en esta oportunidad la ceremonia se hizo respetando los protocolos sanitarios ante el contexto de pandemia de coronavirus.
Por esta razón, el acto fue transmitido por videoconferencia para que de esa forma los trabajadores y las trabajadoras viales pudieran seguirlo desde sus hogares o los diversos campamentos de trabajo que Vialidad tiene en distintos puntos del territorio provincial.

En primer término, en su alocución, el vicegobernador Solís saludó a los trabajadores y las trabajadoras en su día y "en ustedes, un abrazo fraterno del gobernador Insfrán, que me pidió especialmente que les transmitiera y reconociera por la labor que cumplen todos los días a lo largo y ancho de la provincia".

05-10-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social