Sin casos positivos nuevos, se dará de alta a tres pacientes más

No se reportaron casos sospechosos en base a los criterios del protocolo COVID-19.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19, informó que, en las últimas 24 horas se realizaron 108 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus.

En ese marco, este jueves se darán de alta médica a tres pacientes, una mujer de 22 años y dos hombres de 40 y 81 años respectivamente, quienes han obtenido 2 resultados negativos consecutivos a coronavirus, no constituyendo, por lo tanto, riesgo alguno para su familia ni para la comunidad.  Destacaron que el hombre de 81 años que egresa del Hospital Evita es el paciente que fue intervenido quirúrgicamente para la colocación de un marcapasos por una arritmia cardíaca detectada durante su internación.

En ese contexto, los datos acumulados de la provincia al jueves 24 de septiembre, son los siguientes: 124 diagnosticados; 96 recuperados; 18 casos activos de los cuales 12 están asintomáticos; cero fallecimientos por coronavirus; 8 casos en tránsito con egreso de la provincia; 2 casos extranjeros importados; 12.593 test realizados con el 0,98% de positividad.

Controles

Los números de las últimas 24 horas, relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia, son los siguientes: 534 ingresos de camiones; 12.703 personas y 8.837 vehículos controlados en la vía pública; 143 infracciones labradas a vehículos por restricción de circulación y patente; y 436 a personas por restricción de circulación y no uso de barbijo; 1 ingreso irregular judicializado con 4 contactos en estudio; 2 fiestas privadas intervenidas.

24-08-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social