En el marco de las acciones destinadas a la recuperación ambiental y al fortalecimiento productivo del oeste provincial, el Gobierno de Formosa, a través de la Subsecretaría de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental del Ministerio de la Producción y Ambiente, llevó adelante una jornada
Se inscribieron dentro de la Semana de la Miel en Argentina y el Día Mundial de la Abeja, impulsadas por el Gobierno provincial a través de varios organismos.
Durante la jornada, autoridades y representantes del sector ganadero evaluaron el progreso de la primera campaña de vacunación 2026, que alcanza cerca del 80% de cobertura a pesar de las dificultades climáticas registradas en diversos puntos de la provincia.