La Policía recuperó bienes sustraídos

Un compresor de 24 litros y dos bafles fueron recuperados como consecuencia de los trabajos investigativos realizados por efectivos de la motorizada "Alacrán", en el barrio Lote 111.

Los resultados relevantes obtenidos a partir de recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la provincia de Formosa.
El procedimiento tuvo lugar el lunes último, cuando efectivos de la Sección motorizada Alacrán, realizaban tareas investigativas por un hecho de "Hurto y Amenaza con el uso de arma blanca" iniciado en la Subcomisaría Lote 111 de esa ciudad.
Según los relevamientos y datos aportados por los vecinos del barrio Lote 111, los investigadores determinaron que uno de los vecinos tendría oculto los bienes denunciados como sustraídos.
Con los datos obtenidos, se trasladaron hasta el domicilio y el propietario del inmueble  hizo entrega en forma voluntaria de un compresor de 24 litros y dos bafles.
Los bienes fueron secuestrados bajo acta y en presencia de testigos, para ser posteriormente trasladados a sede policial, donde el denunciante reconoció los objetos como de su propiedad.
La policía continúa con las tareas investigativas del caso, a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho, mientras que el presunto autor está identificado y sería aprehendido en las próximas horas.