La Policía recuperó tres motocicletas robadas

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó tres motocicletas denuncias como sustraídas días atrás en esta ciudad. Los autores se encuentran identificados y serían aprehendidos en las próximas horas.

Ante la sustracción de motocicletas en los últimos días, se iniciaron causas judiciales con intervención de la justicia.
En esa línea, efectivos de la Comisaria Seccional Séptima, iniciaron el jueves último las tareas investigativas en calles internas del barrio El Porvenir, donde vieron que dos hombres trasladaban una moto de grandes cilindradas, quienes al notar la presencia de los uniformados, dejaron abandonada una motocicleta Zanella RX de 150 cilindradas y se dieron  a la fuga.
Los datos del rodado fueron cursados a la Dirección General de Informática y se comprobó que tenía pedido de secuestro por una causa de hurto por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial.
El segundo procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Departamento Informaciones Policiales, minutos antes de las 12 horas de éste jueves, en la playa de estacionamiento de una conocida Estación de Servicio ubicada en la intersección de la avenida González Lelong y calle Fortín Yunka, de esta ciudad.
Allí observaron una motocicleta Honda XR de 190 cilindradas estacionada, con similares características a la sustraída en barrio San Francisco, que según los guarismos era la buscada.
La tercera motocicleta, una Zanella de 110 cilindradas, fue secuestrada minutos después de las 23 horas del jueves, en un sector deshabitado del barrio Villa del Rosario, la cual estaba siendo buscada por personal de la Sección Motorizada Alacrán en virtud a la denuncia por sustracción de la misma, días atrás de la calle Brandsen al 3.300 de esta ciudad.
Todos los rodados terminaron trasladados hasta las dependencias policiales, donde fueron reconocidos por los damnificados, realizándose a los expedientes judiciales.
Por otra parte, los efectivos policiales establecieron la identidad de los autores de los ilícitos, por lo que siguen las pesquisas para aprehenderlos y dejar debidamente esclarecidos los casos.