Recuperan bienes sustraídos en el barrio La Floresta

Un importante despliegue realizado por la Policía, permitió recuperar bienes sustraídos de una vivienda del barrio La Floresta de esta ciudad, mientras que los presuntos autores del ilícito están identificados siendo inminente su aprehensión.

El hecho se tomó conocimiento en la madrugada del domingo último, cuando los efectivos fueron alertados por la operadora de la línea de emergencias gratuita 911, sobre un hecho de robo en progreso en la calle Pauzier y Chazarreta del barrio La Floresta de esta ciudad.
Ante el ilícito, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera en forma conjunta con numerarios del Departamento Informaciones Policiales, acudieron al lugar, donde constataron la veracidad del hecho y se entrevistaron con los damnificados, quienes manifestaron que momentos antes, tres hombres le sustrajeron bienes de su vivienda, iniciándose una causa judicial por robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Rápidamente los investigadores del Departamento Informaciones Policiales se desplegaron en la zona, realizando las averiguaciones y observaciones, tarea que tuvo sus frutos horas después del mismo día cuando encontraron en un sector deshabitado del mismo barrio, un bidón de plástico de 100 litros y un tanque con capacidad de 1000 litros, los cuales habían sido denunciados como sustraídos.
Posteriormente a ello, el arduo trabajo realizado condujo a establecer la identidad de tres sujetos que fueron sindicados como presuntos autores del hecho. Si bien los responsables del ilícito fueron identificados, hasta el momento no fueron detenidos.
Los bienes recuperados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los elementos como de su propiedad, continuando los investigadores con las tareas de campo a fin de lograr la aprehensión de los imputados en la causa.