Formosa sin casos de COVID

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19, informó que en las últimas 24 horas se realizaron 26 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos con resultados negativos a coronavirus.

En ese contexto, los datos acumulados de la provincia al martes 18 de agosto, son los siguientes: 87 diagnosticados; 81 recuperados; 0 casos activos y pacientes internados; 5 casos en tránsito con egreso de la provincia; 6.958 test realizados con el 1,25% de positividad.

Controles

En las últimas 24 horas, la policía de la provincia controló 398 camiones de carga que ingresaron al territorio; 14.432 personas y 8.324 vehículos en la vía pública; labró 181 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente; y 575 a personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Hubo 2 ingresos irregulares judicializados más 14 contactos en estudio; 3 incumplimiento de transportistas del corredor sanitario más 17 contactos en estudio; y se intervinieron 7 fiestas privadas.

Dengue

En relación al dengue, se comunicó que en la última semana se reportaron tan solo 4 casos nuevos.

Asimismo, el miércoles 19 de agosto, se realizará el control de focos y tratamiento con larvicida en los barrios San Juan de Laguna Blanca, Virgen del Carmen de Ing. Juárez, Don Bosco y Mariano Moreno de la ciudad capital.

Como así también, el trabajo de descacharrizado en los barrios La Alborada y San Cayetano (en conjunto con el municipio capitalino) y República Argentina (en conjunto con Vialidad Provincial).

18-08-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social