Ibarreta: un hombre lesionó y amenazó a su mujer, terminó detenido

Tras una discusión un hombre le provocó lesiones a su esposa y la amenazó de muerte con un arma blanca; la Policía intervino y aprehendió al sujeto, secuestrándose además el cuchillo y un arma de fuego.

Todo ocurrió minutos antes de las 18:40 horas del lunes último, cuando se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 101, solicitando presencia policial en una vivienda del barrio 8 de Diciembre de Ibarreta por un desorden familiar.
Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de la Comisaría jurisdiccional, quienes tras dialogar con la mujer (víctima) que se encontraba lesionada, procedieron a la aprehensión del agresor, quien previamente corrió del lugar y opuso resistencia al procedimiento de los auxiliares de la justicia, siendo necesario colocarle las esposas por razones de seguridad.
En presencia de testigos se le hizo el cacheo, hallándose entre sus prendas un cuchillo y un arma de fuego, elementos que fueron secuestrados.
Detenido y secuestros fueron trasladados posteriormente a la Comisaría, donde se inició la causa judicial, previo examen médico de ambos, quedando el agresor alojado en esa unidad operativa a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.