Sin nuevos casos de COVID-19 en Formosa

Advirtieron sobre el récord de fallecimientos en el país

Este martes en el parte informativo que diariamente da a conocer el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, se informó que en las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Formosa.

En tanto, en el marco de la búsqueda activa de casos se realizaron 25 test de vigilancia que dieron resultados negativos a coronavirus. Asimismo, no se reportan casos sospechosos a coronavirus por protocolo.

De esta manera, los datos acumulados en la provincia al día de la fecha son los siguientes: 79 diagnosticados con COVID-19; 67 recuperados  y 11 personas que continúan internados, todos asintomáticos; un caso en tránsito con egreso de la provincia y se llevan realizados 4200 test con una positividad del  1,88%.

Controles

Con respecto a las tareas preventivas que lleva adelante la Policía en toda la provincia, precisaron que en las últimas 24 horas ingresaron al territorio 545 camiones de carga. Se controlaron a 14.485 personas y 6.826 vehículos en los controles en la vía pública, labrándose actas a 176 vehículos por incumplir las restricción de circulación y patente; y a 823 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

21-07-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social