Intentaba vender elementos sustraídos y fue detenido por la Policía

Un hombre intentaba vender bienes mal habidos en el barrio Eva Perón y fue sorprendido por efectivos de la Subcomisaria República Argentina, quienes recuperaron los bienes y detuvieron al autor del hecho.

Efectivos de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento en horas de la noche por parte de una mujer sobre la sustracción de un horno eléctrico  y una fuente de aluminio negra.

Durante la recorrida preventiva, fueron alertados por policías que realizaban un operativo de COVID-19 por la avenida Laureano Maradona e intersección con la avenida Ribereña, quienes observaron a un joven que llevaba en sus manos un horno eléctrico que ofrecía a la venta a vecinos del sector.  

De inmediato los efectivos interceptaron al individuo,  un hombre de 26 años que no pudo justificar la propiedad del bien.

En forma conjunta con personal de la División de Policía Científica y mediante testigos hábiles, se procedió al secuestro de los bienes sustraídos.

Luego se trasladó al autor del hecho hasta la sede policial, que quedó alojado en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.