Interior. Mansilla: un camión volcó en la Ruta 11 con 28 toneladas de tomate

Un camión con acoplado con 28 toneladas de tomates, con destino al Paraguay, volcó a pocos kilómetros de la localidad de Lucio V. Mansilla, y su conductor terminó lesionado tras quedar atrapado en el interior del habitáculo, en tanto que su acompañante resultó con heridas leves.

Todo se dio alrededor de las 4:15 horas de este jueves cuando personal de la Comisaría de Mansilla tomó conocimiento sobre el despiste en la Ruta Nacional N° 11 de un camión, a unos 7 kilómetros de la localidad. 

Al llegar al lugar, los policías observaron un camión Scania, con acoplado, que se encontraba sobre la banquina derecha con sus ruedas suspendidas hacia arriba, donde ya estaban los efectivos del Puesto Sanitario Mansilla y personal médico del Hospital local, quienes asistieron al chofer del camión, un hombre de nacionalidad paraguaya, de 45 años, quien tenía apretado una de sus piernas por el volante del camión, en tanto que el acompañante ya estaba afuera del transporte.

Luego arribó al lugar personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bombero que realizó corte y desplazamiento del volante logrando sacar al chofer del interior del camión y trasladarlo en una ambulancia del S.I.P.E.C hasta el Hospital Central para su mejor atención. 

Según los datos recabados en el sitio, el siniestro ocurrió minutos antes cuando la víctima manejaba el camión, llevando como acompañante a otro hombre de 45 años de la misma nacionalidad, por la Ruta Nacional N° 11, transportando 28 toneladas de tomates hacia la República del Paraguay.

Por cuestiones que se tratan de establecer, el chofer perdió el control del rodado, despistando hacia el sector de la banquina donde se produjo el vuelco del camión.

Después el personal de la Policía Científica realizó las tareas periciales e informó del caso al juez de instrucción en turno.