La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo al presunto autor

A través del rápido y prolijo trabajo de investigación de la Policía, se recuperaron varios objetos sustraídos. Se detuvo al presunto autor y se secuestró la moto que habría utilizado para cometer el ilícito.

El domingo último en horas de la tarde, la Policía tomó conocimiento sobre un hecho de arrebato, en inmediaciones al cajero automático ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner y calle San Juan de esta ciudad. 

En el sitio, personal de la sección motorizada Alacrán dialogaron con la damnificada, quien refirió que un sujeto forcejeo con ella para sustraerle por la fuerza un monedero con escaso dinero, su DNI, el de sus hijas, carnet de IASEP, y tarjeta de débito, entre otras documentaciones. 

Los efectivos policiales se abocaron a la investigación para la obtención de datos que puedan servir como hilo conductor para identificar al presunto autor del ilícito, aportando la damnificada las características físicas y vestimenta del presunto autor.

Posteriormente a través de un entrecruzamiento de datos con otras dependencias a partir de la información recabada, lograron identificaron al hombre.

A las 22.00  horas de ese mismo día, los investigadores aprehendieron a un hombre de 25 años en la intersección de las calles Brandsen y Azcuénaga de esta ciudad, como así el secuestro de un carnet de IASEP perteneciente a la denunciante, cédula de identificación de una motocicleta y la motocicleta de 110 cilindradas en la que se desplazaba y habría cometido el ilícito. 

Secuestros y detenido fueron conducidos a la dependencia jurisdiccional, donde se le notificó situación legal y quedando alojado a disposición de la justicia.