Ingeniero Juárez: un hombre volcó con su vehículo en plena avenida.

El conductor y su acompañante resultaron ilesos luego de que el vehículo en el cual viajaban volcara en plena avenida de la localidad.

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves personal de la Comisaría de Ingeniero Juárez tomó conocimiento sobre un siniestro vial (vuelco)  sobre Av. Degen y Juan D. Perón de dicha localidad.

En forma inmediata, junto a una ambulancia del hospital, concurrieron al sitio donde observaron una camioneta marca Toyota Prado, sobre el parterre de la avenida con las cuatro ruedas hacía arriba, al costado del mismo se encontraba un hombre mayor de edad, quien relató a los policías que minutos antes en circunstancia que circulaba por dicha avenida sentido Sur-Norte, acompañado de un joven de 24 años, al llegar al lugar de ocurrido perdió el control del rodado, colisionando el cordón lo que hizo que volcara el vehículo y quedara con las cuatro ruedas hacia arriba. Se  hace constar, que ambas personas no resultaron con lesiones físicas visibles.

Se informó sobre lo ocurrido al Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas Dr. Francisco Orella,  quien dispuso la instrucción de la causa judicial correspondiente por el Art. 205 del C.P.A y secuestro del rodado en cuestión. 

Ambos causantes fueron trasladados al nosocomio local para examen médico, y posteriormente a sede policial en carácter de detenidos a disposición de la justicia.