Labor investigativa permite recuperar bienes sustraídos

Una hormigonera y dos baldes de albañilería fueron recuperados como consecuencia de los trabajos investigativos realizados por la Policía en la ciudad.

Los resultados relevantes que se obtienen a partir de recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

El primer procedimiento tuvo lugar el jueves, cuando efectivos de la brigada de la Comisaría Seccional Tercera conjuntamente con personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 1, realizaban tareas investigativas por un hecho de "Robo" iniciado en la Comisaria Tercera del barrio San Miguel de esta ciudad.

Inmediatamente los uniformados se abocaron a un amplio rastrillaje por el sector, recabando datos mediante entrevistas con los vecinos, la que tras un arduo trabajo investigativo dio sus frutos a las pocas horas, cuando los efectivos observaron a dos jóvenes que se desplazaban de a pie trasladando una hormigonera y dos baldes, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga del lugar dejando abandonados los bienes. Procediéndose al secuestro de los elementos. 

Los bienes fueron secuestrados bajo acta y en presencia de testigos, para ser posteriormente trasladados a sede policial, donde continuaron con las diligencias procesales. 

En cuanto a los autores del hecho, se encuentran debidamente identificados y serían aprehendidos en las próximas horas, a fin de quedar así debidamente esclarecido el hecho