Pirané: La Policía secuestró cinco plantines de marihuana

Efectivos de la Policía secuestraron cinco plantines de marihuana durante una tarea investigativa que se llevaba a cabo por un hecho contra la propiedad en el barrio Lagunita de la localidad de Pirané.

El procedimiento se registró en horas del mediodía de este viernes en circunstancias que los efectivos de la Comisaría de la localidad de Pirané llevaban a cabo una tarea investigativa impulsado ante un hecho contra la propiedad, lograron secuestrar varios plantines de Marihuana que se encontraban cultivados en la parte posterior de un domicilio ubicado en calle Santiago del Estero y barrera del barrio Lagunita de la localidad de Pirané.

Al sitio fueron convocados efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Pirané, quienes contabilizaron la cantidad de cinco plantines característicos a la marihuana, que fueron sometidos a las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo.

En consecuencia procedieron al secuestro de la sustancia dándose inicio a las actuaciones procesales por infracción a la Ley 23737, con intervención del Juzgado Contra el Narcocrimen. 


06-03-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia