La Policía recuperó dinero sustraídos en Las Lomitas

A través de trabajos de investigación Efectivos de la Brigada de la Unidad Regional Cinco Las Lomitas recuperaron la suma de $ 8.020 pesos en efectivo los cuales fueron sustraídos en el barrio Talar de dicha localidad.

El martes último en horas de la noche, efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento a través de una denuncia sobre la sustracción de dinero en una vivienda del barrio Talar de esa localidad. 

Ante el hecho, personal de la Brigada de la Unidad Regional Cinco Las Lomitas, se abocaron a la investigación a fin de lograr la individualización del autor y el secuestro del dinero sustraído. 

El miércoles último a las 13:30 horas, tras recabar datos en relación al caso, establecieron la identidad del autor, quien fue aprehendido en inmediaciones al barrio Talar. Al realizarle el cacheo por razones de seguridad, tenía entre sus prendas de vestir en efectivo que contabilizados era una suma similar a la sustraída.

Se realizó las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el dinero en carácter de secuestro y al imputado hasta la sede policial, donde fue notificado situación legal quedando alojado en la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.