Gendarme perdió la vida en siniestro vial ocurrido en Palma Sola

Un efectivo de Gendarmería Nacional impactó con su automóvil contra un árbol, a la altura del kilómetro 1326 de la Ruta Nacional N° 86, en jurisdicción de Palma Sola.

Policías de la Unidad Regional 4, con asiento en Laguna Blanca, tomaron conocimiento este miércoles a las 21:50 horas, de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional N° 86, entre los kilómetros 1326 y 1327.

Los peritos establecieron que el automóvil Toyota Corolla circulaba por la ruta en sentido Este ? Oeste y por cuestiones que se tratan de establecer, despistó e impactó contra un árbol ubicado en la banquina, produciéndose el deceso en forma instantánea del conductor, según lo expresado por el médico del nosocomio local.

De acuerdo a las averiguaciones de la Policía, la víctima sería un efectivo de Gendarmería Nacional con prestación de servicios en el Escuadrón Clorinda y fue identificado como Horacio Tomas Bereciartua.

El hecho se informó al juez de turno, en tanto el perito y fotógrafo de la delegación de Policía Científica trabajan para establecer la dinámica del siniestro. En el lugar llegó el jefe de la Unidad Regional Tres, el segundo jefe de la Unidad Regional Cuatro y el segundo jefe Escuadrón XVI Clorinda.