Gran expectativa en la comunidad educativa del Polivalente ante próxima inauguración

Se tratará de la obra educativa número 1372 de la gestión del primer mandatario provincial, una cifra histórica y sin dudas única en todo el país.

Este lunes 2 de marzo, el gobernador Gildo Insfrán, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, dejará habilitadas las nuevas instalaciones edilicias del Centro Polivalente de Arte, desde donde se lanzará el ciclo lectivo 2020 para todo el país.

De acuerdo a lo precisado desde la esfera de Obras y Servicios Públicos de la provincia, las obras incluyeron la ampliación y refacción integral de la infraestructura, efectuándose una intervención de más de 5000 metros cuadrados, en donde se refaccionaron 3700 metros aproximadamente y se amplió un sector de 1600 metros cuadrados.

Al respecto, la directora de la EPES N° 52 "Monona Donkin", Graciela Torres, subrayó que "sentí una gran emoción cuando entré y vi las obras terminadas".

"Si bien más allá del estado en que se encuentre nosotros amamos al Polivalente, ya que es una institución que nos corre por la sangre, es una gran satisfacción ver este cambio increíble. Son unas instalaciones de óptima calidad", destacó la directiva.

Hizo notar que "es una escuela de arte que no debe tener una igual en todo el país. Posee todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de las actividades artísticas que nosotros realizamos, además de la educación de formación general que también tenemos".

"Estamos muy felices, orgullosos y agradecidos con el gobernador Insfrán por hacer una inversión de esta magnitud para poder seguir brindándoles a nuestros jóvenes y adolescentes formoseños una educación artística de calidad, sumando ahora esta infraestructura increíble que vamos a tener", resaltó.

27-02-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social