Formación directiva en el Nivel Primario

Constantemente desde el Sistema Educativo Provincial se proyectan acciones que contribuyen a fortalecer el Modelo Formoseño...

La Dirección de Educación  Primaria, en forma conjunta con el Departamento de Educación Privada, llevó adelante reuniones informativas con directores de gestión estatal y privada de ese nivel de las ciudades de Clorinda y Formosa Capital,  donde delinearon acciones pedagógicas y administrativas con miras al periodo escolar 2020.

Las jornadas contaron con la presencia del Director de Educación Primaria, Prof. Juan Ignacio Meza, el jefe del Departamento de Educación Privada, Lic, Javier Gallardo, la Delegada Zonal Capital, Lic. Mirta Medina y equipos técnicos y más de 110 profesionales de la educación. 

Las unidades educativas se preparan para afrontar los nuevos desafíos del presente periodo escolar y participan de las diversas capacitaciones, actualizaciones que les permiten adquirir nuevas estrategias y herramientas para poder ampliar sus procesos de enseñanza-aprendizaje. 

Constantemente desde el Sistema Educativo Provincial se proyectan acciones que contribuyen a fortalecer el Modelo Formoseño y la gestión directiva para continuar transformando la sociedad con el involucramiento de todos los agentes educativos. 


Escribe: Lic. Carolina E. Moreno

                Área de Gestión Comunicacional

21-02-2020 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación