La Policía volvió a secuestrar sillas colocadas frente a una entidad bancaria provincial

La Policía de la provincia secuestró una gran cantidad de sillas que se encontraban en la vereda del Banco de Formosa - Anexo Las Américas, a los fines contravencionales.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el Comando Superior Policial diagrama constantes operativos preventivos a través de las Unidades Regionales, Comandos Radioeléctricos, Dirección de Cuerpos y Servicios Policiales, tarea articulada con las diferentes dependencias policiales.

En este sentido, el miércoles último a las 07:30 horas, personal de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos y Contravenciones, detectó que en la vereda de acceso al  Anexo Banco de Formosa ? Las Américas, ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner, se encontraban varias sillas plásticas, sillones y banquitos ubicados presumiblemente para la venta ilegal de lugares el próximo jueves cuando se inicie el pago de sueldos a los empleados de la administración pública provincial, motivando el secuestro.

Cada vez que inicia el cronograma de pagos se dan situaciones similares, ya que algunas personas, con varios días de anticipación se ubican con sillas, sillones, bolsos, y así pasar la noche en la vereda de las entidades bancarias, pero se ven perjudicados por otras personas, quienes, aprovechándose de la necesidad, avanzada edad o problemas de salud, venden estos lugares generándose un negocio ilegal.

Durante este procedimiento se procedió al secuestro de estos elementos, documentándose con fotografías, iniciándose al respecto actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esta ciudad.