Asumió el nuevo Jefe de la Prefectura Formosa

El flamante jefe es oriundo de San Isidro Provincia de Buenos Aires, y su último lugar de trabajo fue en la provincia de Neuquén

El prefecto principal Eduardo Antonio Escalada es el nuevo jefe de la Prefectura de Formosa. La ceremonia de asunción se llevó a cabo este jueves por la mañana en la sede de la Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad, ubicada en la Costanera. Entre las autoridades presentes, se destaca al ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Seguridad, Jorge Abel González y los diferentes jefes de las fuerzas de seguridad nacional y provincial.

De esta manera Escalada, releva en el cargo al prefecto principal Juan Carlos Roleri, quien se venía desempeñando en la seccional Formosa.

Escalada indicó que va a continuar los lineamientos de trabajo que dispone el ministerio de Seguridad y tratará de hacer su tarea lo mejor posible, teniendo en cuenta que Roleri "deja la vara muy alta". También manifestó que no conocía Formosa, pero que sí tiene experiencia en cuento a las acciones que se deben reforzar en zona de frontera.

Consultado sobre el vínculo que mantendrá la jefatura de la Prefectura con el Gobierno provincial y la Policía, señaló que será un vínculo mancomunado como lo venía teniendo con el prefecto saliente.

Por último, informó que mantuvo un diálogo cordial con el ministro de Gobierno de la provincia y que se comprometió a sostener una reunión con él a futuro.

23-01-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social