Todo listo: Colonia de Vacaciones 2020

"Este esfuerzo que lleva adelante el Gobierno con todos los organismos de la provincia...", Dr. Eber Solís.

Niñas y niños formoseños, de otras provincias y países podrán asistir y disfrutar de las colonias de vacaciones 2020 en el "Complejo Paraíso de los Niños" y Parque Acuático "17 de Octubre", lugares que abrieron una vez más sus puertas para recibirlos gratuitamente y compartir actividades recreativas, deportivas y educativas. 

En la presente temporada veraniega, la continuidad pedagógica es llevada adelante por profesionales idóneos que trabajan de manera comprometida para que sus visitantes puedan disfrutar del tiempo libre a pleno, desarrollar sus capacidades en un ámbito distendido y aprender jugando. 

En relación a ello, el Vice Gobernador, Dr. Eber Solís sostuvo: "Este esfuerzo que lleva adelante el Gobierno con todos los organismos de la provincia, significa una decisión política clara, precisa y oportuna del gobernador, Dr. Gildo Insfrán, de darles la oportunidad a todos los niños, porque si ellos están felices, todo el pueblo lo está".

Por su parte, la subsecretaria de Educación, Prof. Analía Heizenreder dijo: "El Gobierno de la Provincia de Formosa, una vez más atendiendo a los niños y de la mejor manera, con alegría, pasión, con mucha dedicación y todos juntos trabajando (...) Este es un trabajo que se fue dando en el tiempo, muy planificado y lo seguimos haciendo, hoy son miles de niños los destinatarios porque esto es aquí en el Paraíso de los Niños, es en el Parque Acuático y vienen de todo el interior a compartir pero también hay colonias en el interior, entonces es una tarea integral para todos los niños de Formosa".

Esta es otra de las propuestas que se ofrecen desde el Estado Provincial donde los más pequeños cumplen una vez más con su derecho, política pública presente que se pone a su disposición y se convierte en un espacio de encuentro, convivencia y recreación en la mejora constante del bienestar infantil.


Escribe: Lic. Carolina E. Moreno

Área de Gestión Comunicacional


07-01-2020 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación