Ultiman preparativos para el operativo solidario

El Operativo Solidario "Por Nuestra Gente, Todo" se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en las localidades de Estanislao del Campo, Juan Bautista Alberdi y Pozo del Tigre.

En Tigre el lugar elegido para esta edición del operativo solidario será la Escuela EPEP N°9 Doctor Nicolás Avellaneda, mientras que en Estanislao del Campo la EPEP N° 213 Dr. Eduardo González Lelong será la encargada de nuclear todos los servicios brindados por el gobierno provincial.

El Concejal por el PJ y coordinador del operativo Hugo "Cacho" García, dio detalles de los trabajos de acondicionamiento que se vienen realizando y explico el porqué de la suspensión del mismo durante la semana anterior.

"La semana pasada por problemas de precipitaciones tuvimos que suspender el operativo que estaba previsto. Hemos tomado la decisión de que este próximo fin de semana, más precisamente el sábado 30 podamos realizarlo".

Resaltó el trabajo mancomunado que realizan los distintos organismos gubernamentales: "Todos los ministerios que formamos parte del Operativo Solidario "Por Nuestra Gente Todo", han iniciado las tareas ya desde la semana pasada, a partir del día de mañana arribaremos a los lugares para optimizar las condiciones, si bien no son muchas las tareas que han quedado pendientes durante la semana pasada".

Con respecto a la comunidad de Juan Bautista Alberdi, la cual también disfrutara de los beneficios del operativo solidario, García afirmo: "Las atenciones se harán extensivas hasta esta comunidad, siempre estuvo contemplada dentro del recorrido, los actos seguirán siendo dos y se desarrollaran en Estanislao del Campo y pozo del Tigre".        


27-11-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social