Inscripciones en Escuelas Técnicas

El proceso de preinscripción se realizará ON LINE, pudiendo los postulantes acceder a las plazas disponibles para primer año del ciclo básico en las EPET N° 1, 2, 5, 7 y EPETP N° 10

La Dirección de Educación Técnica, dependiente del ministerio de Cultura y Educación, comunica que por Disposición N° 446/19, en la semana del 11 al 15 de noviembre del presente, se habilitará la preinscripción para las instituciones de Educación Técnica de nivel secundario de la Ciudad de Formosa.

Por la misma, se establece que el proceso de preinscripción se realizará ON LINE, pudiendo los postulantes acceder a las plazas disponibles para primer año del ciclo básico en las EPET N° 1, 2, 5, 7 y EPETP N° 10, en las siguientes etapas: Publicación y divulgación del mecanismo de inscripción desde el 4 de noviembre de 2019, e Inicio del proceso de preinscripción desde el día Lunes 11 de noviembre a partir de las 7:00 hs. y hasta que se agoten las plazas disponibles.

Así mismo, se asigna a las instituciones mencionadas la responsabilidad de organizar el proceso de inscripción definitivo de los preinscriptos, el cual deberá culminarse la primera quincena del periodo lectivo 2020, establecido en el Calendario Escolar correspondiente.

EPET N° 1

Además, se procedió a la formalización de la lista de aspirantes correspondientes a las 84 personas que esperaban fuera de la EPET N° 1 para ser inscriptos, quienes, junto a los 40 ingresantes que se inscribirán vía on line, rendirán un examen de ingreso, de Matemática a las 8 hs. y Lengua a las 14 hs, el próximo 29 de noviembre, en la institución. Los cuadernillos de ambas materias ya están disponibles en el colegio. Posteriormente se establecerá el orden de mérito, del que saldrán los 40 ingresantes.