Nivel Primario: renovaciones de ubicaciones transitorias

El trámite deberá iniciarse en el mes de octubre, según lo establece el Art. 33° de la Ley 931 "Estatuto del Docente Formoseño" y su Decreto Reglamentario 1.324/93 PEP.

La Junta de Clasificación de Educación Primaria dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, comunica a los docentes pertenecientes a este nivel que para las Renovaciones de las Ubicaciones Transitorias, el trámite deberá iniciarse en el mes de octubre, según lo establece el Art. 33° de la Ley 931 "Estatuto del Docente Formoseño" y su Decreto Reglamentario 1.324/93 PEP. 

En caso de solicitarla por primera vez, los interesados podrán hacerlo en cualquier época del año, respetando siempre para ambos casos la vía jerárquica. Cabe aclarar, que la Ubicación Transitoria se acordará exclusivamente al personal docente titular. 

Las documentaciones necesarias para iniciar el trámite son las siguientes: por integración del núcleo familiar, presentar nota de solicitud (consignando todos los datos), copia de las fichas de actuación y calificación docente de los dos últimos años (autenticada por la dirección de la escuela), certificación de servicios (expedida por la Dirección de Coordinación de Personal Docente), (no poseer sanción disciplinaria), acta de matrimonio, certificado laboral del cónyuge, acta de nacimiento de hijo/s, escolaridad de hijo/s, en caso de unión de hecho acercar información sumaria (original), constancia policial de domicilio de ambos y declaración jurada de cargos.

En cuanto a la necesidad del núcleo familiar, agregar todos los requisitos anteriores, historia clínica (original y actualizada) o certificado de discapacidad del familiar e información sumaria de tener a cargo a dicho familiar (original).

Referente a razones de salud, agregar a todos los requisitos anteriores, historia clínica, original y actualizada del agente y en el caso de realizar la renovación, agregar  todos los requisitos anteriores, certificación de servicios de la escuela y copia de la resolución de ubicación transitoria del año anterior.




30-09-2019 | Cargada en Nivel Primario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación