Inició pago de pensiones a beneficiarios del IPS

Este martes 10 se puso en marcha el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de agosto a los beneficiarios bancarizados del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), en tanto que a partir del miércoles 11 se abonará a los pensionados no bancarizados.

Así lo informó el administrador del organismo, Hugo Arrúa, quien consignó: "Este martes se inició el pago a los beneficiarios bancarizados, que ya son prácticamente el 90% del total, y el restante hará lo propio el miércoles".

"En toda la provincia, donde el Banco Formosa tenga dispuestos cajeros automáticos, pueden pasar a cobrar", refirió el funcionario.

En ese sentido, resaltó que "durante todo este tiempo el Banco Formosa en forma conjunta con la provincia ha hecho un amplio trabajo, de manera de poder llevar lo máximo posible el servicio bancario a través de los cajeros a todas las localidades, incluyendo también al oeste provincial, donde tenemos cajeros por ejemplo en El Chorro, Pozo de Maza, El Potrillo, Lote 8, entre otros lugares".

"Este servicio se ha extendido de tal manera que todos los beneficiarios del IPS que ya están bancarizados pueden tener en su localidad o muy cercanos los cajeros para poder cobrar sus beneficios", remarcó.

Asimismo, de acuerdo a lo informado, las mercaderías correspondientes a los pensionados serán entregadas en las respectivas Casas de la Solidaridad, según el domicilio actualizado.

10-09-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social