La rápida labor investigativa realizada por la Policía permitió detener a un sujeto oriundo de la Provincia de Salta, que sustrajo elementos de valor de un taller mecánico recuperándose los bienes sustraídos, además de establecer que dicha persona sería el presunto autor de otro hecho delictivo ocurrido horas antes.
El procedimiento se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer sábado, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban tareas investigativas en relación a un sujeto que habría cometido dos hechos ilícitos en zona céntrica y que se desplazaba por la avenida Ribereña hacia la zona del Distrito Cinco.
Ante ello, los investigadores rápidamente demoraron al sujeto en esa avenida y calles San Martin, que trasladaba en su poder varios bienes de valor.
Se trataba de un hombre de 36 años de edad y trasladaba varios elementos que se tratarían de los denunciados como sustraídos por el dueño de un taller mecánico ubicado por calle Corriente al 100.
Además las características del sujeto coincidían con la de un hombre que intentó sustraer una mochila de una camioneta que se hallaba por la calle Belgrano al 400 en horas más tempranas y fue captado por cámaras de seguridad.
Por ello, se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro de los bienes siendo trasladado hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los elementos como de su propiedad, por lo cual se procedió a la notificación de la situación legal en ambas causas quedando el detenido en celdas de la Comisaria Primera, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.