Incautan una camioneta con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires y detienen a un sujeto

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Cono Sur de esta ciudad, donde secuestraron una camioneta Toyota Hilux y aprehendieron a un hombre por entorpecer el mandamiento judicial.

Tras el desarrollo investigativo de una causa judicial por sustracción de motocicleta con intervención el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizaron un allanamiento en un inmueble de la manzana 72 del barrio Cono Sur de esta ciudad.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, el mandamiento judicial se llevó a cabo a las 12 horas de este jueves. En el garaje de la casa no hallaron la motocicleta buscada pero encontraron una camioneta Toyota Hilux color gris, procediéndose a la verificación de los números alfanuméricos, luego se cursó al operador de la Dirección General de Informática Policial, estableciéndose que registraba pedido de secuestro en Expediente judicial con intervención del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción en lo Civil y Comercial N° 4 del Departamento Judicial de San Isidro, Provincia de Buenos Aires y solicitado por la Prefectura Naval Argentina en abril de este año, informándose la situación al Juez que dispuso el secuestro del rodado.

Durante las últimas actuaciones se hizo presente el propietario del inmueble, un hombre de 49 años, quien opuso resistencia y entorpeció la realización de las diligencias procesales ordenadas por el juez, por lo cual procedieron a su aprehensión.

Detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial, donde se notificó situación procesal y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.