Ingeniero Juárez: la policía destruyó bebidas alcohólicas secuestradas en diferentes procedimientos

La policía brindo cobertura de seguridad, en relación a un fallo judicial con intervención del Juzgado de Paz de la localidad de Ingeniero Juárez, donde se decomisaron, destruyeron y eliminaron bebidas alcohólicas.

Conforme las políticas públicas que en materia de seguridad que lleva adelante el gobierno provincial y dando cumplimiento a un fallo judicial con intervención del Juzgado de Paz de la localidad de Ingeniero Juárez, alrededor de las 17:00 horas de este jueves, la policía brindo cobertura de seguridad en el predio verde del Polideportivo Municipal donde se llevó a cabo, conforme normativa legal vigente, a la ?destrucción? de una gran cantidad, diversas y variadas bebidas alcohólicas que se encontraban secuestradas en múltiples causas contravencionales del año 2018 , con sustanciación del mencionado juzgado.

Todo se llevó a cabo con la presencia del propio Juez de Paz Dr. Héctor Alfonso Paredes, de la Oficial de Justicia Dra. Gloria Liz Vega, el Intendente de dicha localidad Don Rafael Nacif, como así efectivos de la Unidad Regional Seis, de la Comisaria de Ingenieros Juárez, del Comando Radioeléctrico, Policía Científica, Bomberos, el Director del Hospital y caciques del Barrio Esperanza, Barrio Toba, comunidad Saavedra, entre otros pobladores que se acercaron al lugar a fin de observar la destrucción de las bebidas alcohólicas.