San Hilario: un hombre perdió la vida tras despistar y volcar con el vehículo que conducía

Sucedió sobre la ruta nacional N° 81 en inmediaciones a la localidad de San Hilario, tras volcar el vehículo en el que se desplazaba.

El hecho habría ocurrido minutos antes de las 8 horas de la mañana de este lunes sobre la  ruta nacional N° 81, entre los kilómetros 1233 y 1234, inmediaciones a la localidad de San Hilario, en circunstancias que un hombre de 43 años identificado como Víctor González circulaba al mando de un automóvil Toyota Corolla por la mencionada arteria nacional en sentido Oeste-Este y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, produciéndose el despiste y vuelco del mismo, a raíz de ello perdió la vida. 

Al lugar concurrió una ambulancia del SIPEC de la localidad de Gran Guardia cuyos facultativos médicos constataron el fallecimiento del hombre, arribando minutos después personal de la Sección UEAR-San Hilario, de la Subcomisaría Gran Guardia, Unidad Regional Dos, Policía Científica, Tránsito, Bomberos, el Juez de turno Dr. Rubén Spessot y la Fiscal Dra. Natalia Tafetani, quienes direccionaron las diligencias procesales del caso, disponiendo el magistrado el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Poder Judicial de esta ciudad, donde posteriormente fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.