Fontana: labor investigativa permite recuperar bienes sustraídos

En el marco investigativo de una causa judicial, la Policía aprehendió a una mujer que estaría implicada en el ilícito y recuperó los bienes denunciados como sustraídos.

El caso tuvo lugar el pasado sábado en horas de la noche, cuando un hombre del barrio Namucurá denuncio la sustracción de dinero en efectivo, una caja de herramientas, un tubo de gas, entre otros bienes de valor, existiendo sobradas sospechas que la responsable sería su ex pareja.

Inmediatamente los uniformados realizaron un amplio trabajo de campo en el barrio y sectores adyacentes, tarea que tuvo sus frutos horas después, cuando demoraron a una mujer sindicada como la presunta autora del ilícito, hallándose en su poder el dinero denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro preventivo.

De esa forma y continuando con las tareas investigativas, en forma espontánea se hicieron presentes en la comisaría dos vecinos, quienes entregaron a la autoridad policial elementos que guardan relación con el hecho investigado. La acusada fue notificada de su situación legal y demás derechos procesales que le asisten, quedando a disposición de la justicia.