Fontana. La policía recuperó bienes y detuvo al presunto autor del hecho.

Mediante tareas investigativas uniformados obtuvieron información a través de declaraciones recibidas y lograron proceder al secuestro de bienes sustraídos y detención del posible autor del hecho.

Este jueves último efectivos de la Comisaria Fontana tomaron conocimiento de la sustracción de pertenencias en horas de la madrugada en barrio Lote 20 de esa localidad. Motivo por el cual de forma inmediata se abocaron a realizar las investigaciones necesarias a fin de dar con el autor del hecho y recuperar los bienes sustraídos.

Siendo así que en fecha de ayer viernes a en horas de la noche se recepcionó una declaración testimonial a un vecino el cual brindo información de que un hombre estaba ofreciendo un acordeón, con su estuche de color negro y un violín de color bordo, en donde el declarante lo adquirió sin saber la procedencia de los mismos, haciendo entrega a fin de evitar problemas con la justicia, por lo que se procedió al secuestro de los dos bienes sustraídos y trasladados a sede policial, donde fueron reconocidos por el propietario. 

Continuando con la investigación sobre el autor del hecho se realizó recorrida por distintos sectores del barrio, logrando dar con el autor en la vía pública el cual fue identificado y trasladado hasta la sede policial.

Damnificado agradeció a los efectivos de la Comisaria Fontana por el rápido accionar y lograr recuperar los bienes de su propiedad.