Falleció en el HAC la mujer que fue atacada por su ex pareja en Palo Santo

El hecho ocurrió días atrás en el interior de una vivienda del barrio Industrial de Palo Santo, posteriormente la Policía detuvo al hombre de 28 años sindicado como autor.

El deceso se produjo a las 18 horas en el Hospital de Alta Complejidad "Presidente Juan Domingo Perón" de esta ciudad, donde fue derivada debido a las graves lesiones que presentaba por herida de arma blanca desde el hospital central.

El suceso se informó al juez, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial del barrio San Antonio para la respectiva autopsia y una vez finaliza las diligencias procesales el cuerpo fue entregado a los familiares para las respectivas exequias.

Se trata de Viviana Noemí Sisuéla de 30 años, oriunda de Palo Santo, quien el pasado 11 de agosto del presente año, alrededor de las 14 horas, fue agredida por un hombre de 28 años -ex pareja- con un arma blanca en el interior de su vivienda del barrio Industrial de esa localidad; provocándole heridas de consideración.

La Policía acudió al lugar, solicitando la asistencia de la ambulancia, quienes la trasladaron en primera instancia al hospital local y desde allí fue derivada al Hospital Central de esta ciudad. 

Por otra parte, el sábado 17 de agosto a las 16:30 horas, efectivos de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané que se encontraban sobre la ruta nacional 81 y su intersección con la ruta provincial 23 -inmediaciones a la estación de servicio- aprehendieron a un hombre de 28 años sindicado como presunto responsable en la causa re caratulada como "Homicidio e Infracción a la Ley 26.485 (femicidio)", en la que resulta víctima su ex pareja, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. El sujeto se encuentra alojado en la Comisaría Pirané a disposición de la justicia.