Durante estrictos controles, detectan un menor en otro local bailable

Policía, Juez de Faltas Municipal y Bromatología detectaron la presencia de un menor en local bailable de la avenida Juan Domingo Perón al 1400 de esta ciudad.

La Policía de Formosa diagrama cada fin de semana un amplio operativo de prevención ciudadana y seguridad vial en todo el territorio provincial, a través de un Plan General de Operaciones para mantener una presencia policial activa, como método para garantizar la tranquilidad pública, contribuir a la paz social, consolidando la confianza y el prestigio Institucional.

Para llevar adelante el operativo se afecta una cantidad importante de recursos humanos y logísticos, destacándose efectivos en inmediaciones a locales bailables antes, durante y después de cada evento para reducir al mínimo las estadísticas de siniestros viales y evitar que personas en estado de alcoholización pongan en riesgo la seguridad del tránsito.

En este sentido, se viene realizando estrictos controles a locales bailables de esta ciudad, bajo la supervisión del 2° Jefe de la Unidad Regional Uno Comisario Mayor Norberto Jeréz, sumándose la jueza de Faltas Municipal Dra. Adriana Smith y el Director de Bromatología Dr. Jorge Tarantini. 

En esta ocasión, a las 5 de la madrugada de este lunes se controló el local bailable de la Avenida Juan Domingo Perón al 1400 de esta ciudad, detectándose en el interior del mismo la presencia de un menor de 17 años, labrándose al respecto la correspondiente Acta de Infracción.