La policía halló el cuerpo de una mujer sin vida en una ex estación de servicio

El cuerpo de la misma presentaba, aparentemente, heridas de arma blanca y en estado de descomposición. Por el hecho fue detenido un hombre de 34 años en situación de calle que solía dormir por las noches en dicho lugar.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Departamento Informaciones Policiales alrededor de las 14.00 horas de este lunes, quienes estaban trabajando en base a una información por un presunto hecho de violencia de género protagonizado por un hombre en situación de calle, quien solía frecuentar el edificio perteneciente a una ex estación de servicio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong de esta ciudad.

Con los datos que manejaban, los investigadores llegaron hasta la ex estación de servicio donde hallaron al hombre buscado, pero lo más llamativo del caso fue que de dicho lugar percibieron olores nauseabundos, situación por la cual se inspeccionó el sitio donde encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición que presentaba heridas, aparentemente, de arma blanca.

Se informó sobre el hallazgo al juez de Instrucción y Correccional en turno Dr. Guillermo Caballero, quien arribó al sitio minutos después junto al personal de la Policía Científica, disponiendo el magistrado las diligencias procesales del caso y la detención del hombre de 34 años en averiguación del hecho. Posteriormente a ello el cuerpo de la mujer fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, tarea que develará la causal del deceso y horario del mismo. En tanto que personal de la Policía Científica pudo establecer la identidad de la misma a través de las fichas decadactilares, tratándose de Mariana Ester Escudero de 41 años.

En el lugar se procedió al secuestro de un arma blanca y de un trozo de hierro a los fines periciales, iniciándose una causa judicial por el delito de Homicidio. Ampliaré.