Dos hombres fueron aprehendidos por la policía tras manipular el sistema de seguridad de dos autos y una vivienda.

Los causantes pretendieron ingresar en dos vehículos y una casa con fines delictivos. La valiosa colaboración de vecinos y rápida intervención policial permitió aprehenderlos.

Todo se dio minutos antes de las 00.30 horas de este lunes cuando vecinos del barrio San Juan 2 informaron a la línea 911 sobre la presencia de dos sujetos que estaban manipulando el sistema de seguridad en dos vehículos estacionados frente a una vivienda ubicada Avenida Los Pioneros y calle Jauretche del mencionado barrio.

Rápidamente un móvil de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico que recorría en las inmediaciones concurrió al lugar del requerimiento, donde dialogaron con vecinos del sector, quienes comentaron que minutos antes dos hombres estaban manipulando el sistema de seguridad de un VW, modelo Pinter y de un Renault, modelo 9, posteriormente a ello realizaron la misma maniobra en la ventana de una vivienda pero al notar la presencia de vecinos desistieron de su accionar y se dieron a la fuga.

Con las características de los mismos, los policías realizaron un amplio rastrillaje por el sector, logrando interceptar a los sospechosos de 29 y 31 años en las inmediaciones, procediéndose a la aprehensión de los mismos y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción en turno.-