La Policía retuvo a menor y recuperó tres motos en distintas intervenciones

Los constantes patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad permitieron recuperar tres motocicletas robadas y retener a un menor que circulaba en uno de los rodados, dándose intervención a la justicia.

El domingo por la mañana, efectivos de la Comisaria Quinta, que efectuaban patrullajes preventivos por el barrio Eva Perón en el Distrito Cinco, hallaron una motocicleta abandonada en la vía pública.

En forma rápida verifican el rodado, encontrándose con una motocicleta Zanella  ZB de 110 cilindradas, que según los registros de la Dirección General de Informática tenía pedido de secuestro.

Luego se procedió al secuestro preventivo y trasladado hasta la Comisaría Quinta, donde fue reconocida categóricamente por la damnificada, quien acreditó la propiedad mediante la entrega de las documentaciones. 

El segundo procedimiento se concretó el domingo cerca del mediodía, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales efectuaban recorridas por calles internas del barrio 8 de Octubre en el Distrito Cinco de esta ciudad.

Allí, encontró oculta entre las malezas de un baldío una motocicleta Bajaj Rowser, estableciéndose a través de la Dirección General de Informática que el rodado registraba pedido de secuestro en una causa judicial, procediéndose a incautar el rodado. 

La última intervención tuvo lugar cerca de las 3 de la madrugada de este lunes, cuando efectivos de la Comisaria Tercera realizaban un patrullaje preventivo por la calle José María Amor en el barrio San Francisco. 

Al llegar a la calle Parkinson, interceptan a un menor de 15 años que circulaba en una motocicleta Zanella de 110 cilindradas. 

Al verificar los números de motor y chasis del rodado, se constató que tenía pedido de secuestro en una causa judicial, según los antecedentes registrados en la base de datos de la Dirección General de Informática, motivando la retención del menor y secuestro del rodado.

El menor y los rodados recuperados fueron trasladados hasta la sede policial. Finalizadas las diligencias legales, el menor fue entregado a sus padres conforme normativas vigentes.