La Policía recuperó dos motos y detuvo a dos sujetos por los ilícitos

Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y Segunda de esta ciudad capital, recuperaron dos motos y aprehendieron a dos sujetos sindicados como presuntos autores.

En la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento a través del operador de turno en la línea de emergencias 911ECO, de la sustracción de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas de una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen en el barrio La Pilar de esta ciudad. 

Una vez en el lugar del hecho dialogaron con la damnificada y refirió que horas antes dejo su moto en la vereda de la casa, momentos después advirtió que le habían sustraído.

Luego de un amplio relevamiento en el sector y entrevista a vecinos, obtuvieron datos de vital importancia como el sitio donde se encontraría el rodado y la identidad del presunto autor. Con esos datos se trasladaron a las calles internas del barrio Santa Rosa, observando sobre la calle Ejército Argentino una moto con idénticas características a las descriptas por la denunciante. Allí aprehendieron al conductor, un hombre de 22 años, procediéndose al secuestro del rodado. 

El segundo procedimiento se realizó este sábado en horas de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Quinta acudieron al requerimiento de un personal policial que se encontraba realizando servicio de policía adicional en una oficina pública del barrio Las Orquídeas, quien detuvo a un sujeto a requerimiento de un vecino del lugar, ante la tentativa de hurto de una motocicleta Keller 110 cilindradas del interior de un domicilio de la manzana 11 del citado barrio. Ante lo ocurrido, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron cargo del procedimiento. 

En todos los casos, los damnificados reconocieron sus rodados, motivando que se notifique situación legal a los presuntos autores, quienes permanecen alojados en las dependencias a disposición del juez en turno.