Efectivos policiales de la Unidad Regional Siete Güemes se capacitan en el uso del sistema integrado

En el marco del Plan de Capacitación establecido por el Comando Superior de la Policía de la Provincia de Formosa, se realizó en la Sala de Reunión de la Unidad Regional Siete un curso de "Capacitación y Actualización sobre la Utilización del Sistema Integrado de Administración de Recursos Humanos (SIARH).

También se trabajó con la Oficina de Enlace del Instituto Provincial del Seguro (IPS) en la Coordinación inherente a la faz Administrativa Policial en los casos de lesionados en servicio y la importancia que implica la comunicación inmediata para la cobertura del instituto mencionado. 

La capacitación estuvo centrada en la búsqueda de un mejoramiento en la utilización del Sistema Web ?SIGED FORMOSA?, especialmente en lo relacionado a la carga de datos del personal policial.

Se instó a la totalidad del personal policial asistente a valorar el sistema informático con el que se cuenta, gracias a la inversión del Gobierno Provincial en materia de conectividad y tecnología incorporada tendiente a lograr una mayor eficiencia en la función policial.

En la ocasión estuvieron presentes el Jefe del Departamento Personal de la Policía, Crio. Gral. Eugenio Ramón Fernández, acompañado de los Oficiales de las distintas áreas del Departamento Personal, el Jefe de la Unidad Regional Siete Crio. My. Carlos Rubén Godoy, como así la totalidad de los jefes del Área UR-7 y personal subordinado encargado del manejo y carga de datos. 

Esta capacitación tendrá su continuidad en las distintas Unidades Regionales ubicadas en el interior de la provincia, con la finalidad de que todos los integrantes de la fuerza en el destino donde cumplan sus servicios, cuenten con el conocimiento y capacidad necesaria para el cumplimiento de la función policial.