Esclarecen un delito contra la propiedad en el barrio Divino Niño

La Policía recuperó la totalidad de los objetos y detuvo a un joven de 22 años acusado de retirar numerosos muebles del alquiler del barrio Divino Niño (Ex La Colonia) de esta ciudad, que compartía con su pareja.

El hecho se tomó conocimiento el lunes último a las 17 horas, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio y denunció que producto de un inconveniente de pareja, se retiró de una vivienda ubicada en un complejo de alquileres del Divino Niño.

Al regresar se percató que su pareja se había ido de la casa llevándose consigo todos los muebles y enseres personales de la damnificada. 

Una vez iniciada las diligencias procesales y la investigación, se estableció que el joven de 22 años se había trasladado a una casa de la calle Arenales y Novena del barrio Divino Niño. 

Estos datos fueron puestos a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien valoró las pruebas ofrecidas y otorgó la orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Los efectivos de la Subcomisaría que llevan adelante la investigación y de otras dependencias que prestaron colaboración, se trasladaron hasta el inmueble del joven, donde se procedió al secuestro de una mesa de madera, una heladera, un modular, una cocina de cuatro hornallas, un somier de dos plazas, un espejo, entre otros que guardan relación con la causa. Como así la detención del hombre.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde la damnificada reconoció sus bienes; en tanto el hombre quedó alojado a disposición de la justicia.